Bienvenidos a mi Blog

Para mí es un placer darte la bienvenida a mi blog “Vinos-x-Sentidos”.

Este blog está elaborado con mucha pasión y se construirá con el tiempo, a través de: artículos, videos, entrevistas y viajes, donde el tema central será siempre el vino. A todos nos ha pasado Cuantas veces te ha ocurrido, llegas a un bar de vinos, a un restaurante o a una tienda de vinos, y hay tantas: botellas, etiquetas, uvas diferentes y de tantos países diferentes, eso te intimida al punto de no saber que hacer, al final, terminas comprando el vino que el responsable o el sommelier te dijo que compraras.

La situación te estresa tanto que en lo único que piensas es en partir y no llamar la atención, no tienes ganas de que los otros clientes remarquen que tus conocimientos no son lo suficiente para tomar una decisión.

 

¡¡¡QUE FRUSTACION!!!

El objetivo de Vinos-x-Sentido El objetivo es de facilitar herramientas y reforzar técnicas y conocimientos, que te permitan conocer y apreciar el vino. Este blog conseguirás la información, los tips, los secretos que te permitirán escoger el mejor vino para cualquier ocasión. Está dedicado a ti y a todos aquellas personas curiosas que les gustarían aprender de vinos de una manera humana, directa y accesible. Solo imagina que tus mejore amigos, tu jefe o los padres de tu prometida o prometido te invitan a cenar, tú llegas con una botella de vino que conseguiste en tu tienda de vino favorita. El vino lo compraste a un precio abordable de una región que conoces y que va perfectamente con el menú de la noche: pescado, o carne o una cena vegana.

¡¡¡UN ÉXITO TOTAL!!! ¿Por qué es español?.

Actualmente se consiguen innumerables blog sobre vino en su mayoría en ingles o francés y traducidos al español, yo quiero escribir en español para hispanoparlantes. Leer este blog, interactuar y aprender de vino tiene que ser placentero, es la mejor manera de aprender algo. Sin más que esperar te invito a leer mis artículos y a compartirlos si te agradan, si tienes preguntas no dudes en hacérmelas llegar seguro te podré ayudar.

À votre santé. by:LB

Vino-Volcánico
Non classé
LB

Vinos Volcánicos

Los vinos volcánicos son mundialmente conocidos y poseen una gran historia. Todo sabemos que las laderas y las zonas próximas a los volcanes son suelos

Lire la suite »
Vino_Fortificado
Non classé
LB

¿Qué es un vino FORTIFICADO?

¿Vino Fortificado? Si como lo escucharon: Vinos fortificados, vinos fortalecidos, generosos o « vin muté«  como lo llaman los franceses. Estos vinos son especiales por la

Lire la suite »