Bienvenidos a mi Blog

Para mí es un placer darte la bienvenida a mi blog “Vinos-x-Sentidos”.

Este blog está elaborado con mucha pasión y se construirá con el tiempo, a través de: artículos, videos, entrevistas y viajes, donde el tema central será siempre el vino. A todos nos ha pasado Cuantas veces te ha ocurrido, llegas a un bar de vinos, a un restaurante o a una tienda de vinos, y hay tantas: botellas, etiquetas, uvas diferentes y de tantos países diferentes, eso te intimida al punto de no saber que hacer, al final, terminas comprando el vino que el responsable o el sommelier te dijo que compraras.

La situación te estresa tanto que en lo único que piensas es en partir y no llamar la atención, no tienes ganas de que los otros clientes remarquen que tus conocimientos no son lo suficiente para tomar una decisión.

 

¡¡¡QUE FRUSTACION!!!

El objetivo de Vinos-x-Sentido El objetivo es de facilitar herramientas y reforzar técnicas y conocimientos, que te permitan conocer y apreciar el vino. Este blog conseguirás la información, los tips, los secretos que te permitirán escoger el mejor vino para cualquier ocasión. Está dedicado a ti y a todos aquellas personas curiosas que les gustarían aprender de vinos de una manera humana, directa y accesible. Solo imagina que tus mejore amigos, tu jefe o los padres de tu prometida o prometido te invitan a cenar, tú llegas con una botella de vino que conseguiste en tu tienda de vino favorita. El vino lo compraste a un precio abordable de una región que conoces y que va perfectamente con el menú de la noche: pescado, o carne o una cena vegana.

¡¡¡UN ÉXITO TOTAL!!! ¿Por qué es español?.

Actualmente se consiguen innumerables blog sobre vino en su mayoría en ingles o francés y traducidos al español, yo quiero escribir en español para hispanoparlantes. Leer este blog, interactuar y aprender de vino tiene que ser placentero, es la mejor manera de aprender algo. Sin más que esperar te invito a leer mis artículos y a compartirlos si te agradan, si tienes preguntas no dudes en hacérmelas llegar seguro te podré ayudar.

À votre santé. by:LB

Champagne Fleury
Champagne
LB

Champagne Fleury

Estoy seguro de que ya les he dicho en artículos precedentes sobre: “Mi gran debilidad por el Champagne”. Ese vino efervescente prestigioso que siempre está

Lire la suite »
Como se produce el Lambrusco
catar vinos
LB

¿Cómo se produce el Lambrusco?

Hoy les contaré sobre el recuerdo más representativo de mi infancia ligado al vino. Estoy seguro de que algunos de mis lectores tendrán un recuerdo similar, en que piensan si menciona la palabra “Lambrusco”, sabes ¿cómo se produce el Lambrusco?

Lire la suite »
Vinos-x-Sentidos
catar vinos
LB

Vinos-x-sentidos

Hoy me gustaría compartir con ustedes el proceso de creación de vinos-x-sentidos. Este es mi gran proyecto y a lo que últimamente le he dedicado

Lire la suite »